Día de la música

 Hola Chicos, ¿cómo están?

El Domingo 22-11 fue el día de la música. 

La música es algo que nos acompaña en distintos momentos de nuestra vida.

No importa si uno está feliz o si está triste, si quiere divertirse o estar

tranquilo, la música siempre puede ser una buena compañía. 

En relación con este día me gustaría que ustedes me comentaran:

¿Cuáles son sus tres canciones favoritas?

¿De qué cantantes/bandas son?

¿Por qué les gustan?

Si alguno quiere también puede dejar un enlace en los comentarios para que 

yo pueda escuchar esas canciones.

Espero sus respuestas.

Saludos!  

Comentarios

  1. Hola profe!!
    Mis canciones favoritas son:
    FLACA:DE ANDRES CALAMARO.
    CUANDO NO ESTAS:DE ANDRES CALAMARO.
    PERMISO PROMETO:DE LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
    Me gustan por la letra q tienen y en mi casa se escucha ese tipo de musica por eso las conozco y me gustan!!

    ResponderBorrar
  2. Holaa profe!! Unas de mis canciones favoritas son:alone,fases,sing me to sleep -de Alan walker.
    Me gustan estas canciones porque me relajan y me siento muy cómoda.

    ResponderBorrar
  3. Alone,Faded,sing me to sleep de Alan walker.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario