PL 10 24-08
Hola chiquis!! Hoy trabajamos en PL
Para tener en cuenta en todos los trabajos:
·
Tengan
la continuidad de los trabajos porque están relacionados.
·
Trabajen
de manera prolija y dedicándole el tiempo necesario.
·
Escriban
la fecha, el área y número de actividad.
·
Pónganle
nombre, apellido y numeración a las hojas.
·
Escriban
en birome azul o negra y los títulos en color y subrayados con regla.
·
Me
consultan para lo que necesiten.
(NO COPIAR ES UNA ACLARACIÓN)
_______________________________________________________________
REPASO DE LA CLASE ANTERIOR
La clase anterior trabajamos y aprendimos sobre la
COMUNICACIÓN Y SUS ELEMENTOS. Recordamos a los elementos: EMISOR, RECEPTOR,
MENSAJE, CÓDIGO, CANAL Y REFERENTE. También hablamos sobre lo que era el
LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL
Para que una situación comunicativa se entienda todos estos
elementos tienen que funcionar de la manera correcta, sino el mensaje llega
mal, y se producen malos entendidos y una mala comunicación.
CÓMO SE FORMAN LAS PALABRAS
1.
Lee atentamente la información y realiza las
actividades 1 ,2 y 3 de la siguiente página. (página 20 de las copias )
2.
Realiza del CUADERNO “Seguimos educando” Nº3 las
actividades 1 y 2 de la página 11
3.
Transcribí de la
biografía de Saki y del otro texto dos palabras con sufijos y dos con prefijos.
Comentarios
Publicar un comentario