PL 10 24-08

 

Hola chiquis!! Hoy trabajamos en PL

Para tener en cuenta en todos los trabajos:

·        Tengan la continuidad de los trabajos porque están relacionados.

·        Trabajen de manera prolija y dedicándole el tiempo necesario.

·        Escriban la fecha, el área y  número de actividad.

·        Pónganle nombre, apellido y numeración a las hojas.

·        Escriban en birome azul o negra y los títulos en color y subrayados con regla.

·        Me consultan para lo que necesiten.


(NO COPIAR ES UNA ACLARACIÓN)

_______________________________________________________________

REPASO DE LA CLASE ANTERIOR

La clase anterior trabajamos y aprendimos sobre la COMUNICACIÓN Y SUS ELEMENTOS. Recordamos a los elementos: EMISOR, RECEPTOR, MENSAJE, CÓDIGO, CANAL Y REFERENTE. También hablamos sobre lo que era el LENGUAJE VERBAL  Y NO VERBAL


 

Para que una situación comunicativa se entienda todos estos elementos tienen que funcionar de la manera correcta, sino el mensaje llega mal, y se producen malos entendidos y una mala comunicación.

CÓMO SE FORMAN LAS PALABRAS

 

1.    Lee atentamente la información y realiza las actividades 1 ,2 y 3 de la siguiente página. (página 20 de las copias )


 

2.    Realiza del CUADERNO “Seguimos educando” Nº3 las actividades 1 y 2 de la página 11

3.    Transcribí  de la biografía de Saki y del otro texto dos palabras con sufijos y dos con prefijos.

 

 


Comentarios