Capacidades físicas

  Buenas chic@s ... Nos reencontramos nuevamente luego de las vacaciones 💖.. como está ? Cómo estan sus familias ? Pudieron descansar?? 🥰

Les cuento que en estos dos meses trabajaremos con las capacidades condicionales y coordinativas.. de las cuales vamos a saber que son ...elegí 8 de las cuales iremos trabajando una cada semana 😄😄 

Para hoy les dejo la presentación y una sopa de letras para que encuentren algunas 😋

NO SE DEBE COPIAR EN PAPEL LA SOPA DE LETRA, SIMPLEMENTE LA TAREA ES ENCONTRARLAS Y MANDARME UN EMOJI 👍👍 SI LAS ENCONTRARON O 👎👎 SI NO LAS ECONTRARON TODAS 🤪

LES MANDO UN BESO ENORME 🥰 LOS EXTRAÑO ♥️





Comentarios

  1. Holaa seño!!como estas? Yo muy bien 🤗estoy tratando de encontrarlos por que no encontré ninguna👎pero voy a seguir buscando hasta encontrar todos😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna.. que lindo leerte y saber que estás bien ❤️ genial.. a seguir buscando entonces 🥰

      Borrar
  2. Hola seño !!! Te cuento que estamos bien , 💪🏽😀 cuidándonos en casa 😷
    Encontré todas 👍👍
    Saludos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Tiziiiii💪🏼💪🏼💪🏼 a seguir cuidando se ..los extraño mucho

      Borrar
  3. Hola se!!como estas?la extraño mucho...👍las encontre todas.le mando un beso grande.

    ResponderBorrar
  4. Hola seño soy Naimid...como andas te cuento que mi familia y yo estamos bien 🖒🖒 encontré todas te mando un fuerte abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola Naimid.. que bueno que estén todos bien ❤️❤️ y que genia que encontraste todas ... Un abrazo enorme y virtual

      Borrar
  5. Hola dulce Sofi.. yo también te extraño y los extraño mucho. Que bueno que encontraste todas ❤️ y que estén todos bien 🥰🥰 abrazo enorme pequeña

    ResponderBorrar
  6. Hola seño no encontré todas👎me faltaban muy pocos pero no los encuentro saludos 👋

    ResponderBorrar

Publicar un comentario