Preparándonos para el nueve de Julio

Hola Chicos cómo están?? Espero que muy bien.

Como nos acercamos al nueve de Julio, esta semana me gustaría que escucharamos algunas canciones que

 hacen referencia a ese día.

Vamos a escuchar tres canciones y ustedes me van a decir cuál les parece mejor para ese día y por qué...

En primer lugar, Las Campanas de Tucumán de Tamara Castro...


En segundo lugar, Con la frente en alto, de Lucas Niro.


Y en tercer lugar, Con un sol en el corazón de Javier D´Angelo.


 Espero sus respuestas. Ojalá estén muy bien. Saludos!







Comentarios

  1. Hola profe soy Mijail me gusto más la canción Con la frente en alto , de Lucas Niro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mijail. Bueno me alegro, es una muy linda canción. Saludos!

      Borrar
  2. Hola se!me gusto mas la tercera...
    Con un sol en el corazon de Javier D'Angelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. A mi me gustó mucho esa también. Saludos!

      Borrar
  3. Hola profe soy Naimid...me gusto más Las Campanas de Tucumán de Tamara Castro...porque representa al 9 de Julio y esta basado en lo que paso en la Casa de Tucumán saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naimid, muy buena respuesta. Es muy significativa esa. Saludos!

      Borrar
  4. Hola Profe !!! Como estas? Mi familia y yo bien , cuidándonos. 😷 ..
    Me gusto la canción CON LA FRENTE EN ALTO , DE LUCAS NIRO.. SALUDOS 🎶🎶🇦🇷🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiziano, yo estoy muy bien. Me alegro que estén muy bien vos y tu familia. Bueno, muy buena elección. Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario