Las emociones

Hola chic@s cómo están ? 🥰🥰
Esta semana el juego o actividad de educación física está en la página de facebook del colegio...
Esta semana lo que quiero es saber cómo se sienten, como están, cómo están sus familias ...
Espero el mensajito de cada uno ♥️
Por favor escriban su nombre para saber quien escribe 🤗
Yo por mi parte me siento agradecida porque tenemos salud, pero muy preocupada y triste por la situación que estamos viviendo.. extraño el colegio..
Les mando un abrazo enorme 🤗🤗🤗

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola seño !! Como estas ? Yo le cuento que me siento 😨 preocupado , x la situación que esta pasando , me asusta mucho . Pero también feliz😃 xq mi familia están bien , cuidándonos y llevando todos recaudos necesarios .. Los extraño a todos mis compañeros y a ustedes.
    Besos pronto nos veremos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tizi . Que lindo leerte.. si la verdad que estamos muy preocupados ... Y como muy bien dijiste es importante que nos cuidemos mucho.. así todo esto pasará rápido y será solo un recuerdo.. me alegra mucho que la familia este muy bien.. yo también los extraño ♥️ besos a toda la familia

      Borrar
  3. Hola seño soy Naimid me siento muy preocupada por la situación que estamos pasando pero a la vez muy contenta porque nos divertimos mucho con mi familia los extraño a todos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naimid, que linda que escribiste ♥️♥️... Que lindo que puedas divertirte en familia ... Hiciste alguno de los juegos que mandamos ?? Los extraño mucho.. y espero q esto pase pronto 🥰🥰🥰

      Borrar
  4. Hola profe soy Naimid si hicimos la coreografía con mi mamá y nos divertimos mucho costó pero la hicimos en realidad le costó más a mi mamá besos

    ResponderBorrar
  5. Hola seño!soy sofy,me siento preocupada por la situacion pero contenta de estar con mi familia,la pasamos bien y nos cuidamos mucho,el domingo me voy unos dias con mi papá porque lo extraño mucho...y los ejercicios los hicimos con mi mamá y nos divertimos mucho...le mando un beso,los extraño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi.. que lindo leerte..me alegra que estén todos bien ... Y que hayas hecho ejercicio con mamá.. es muy lindo que puedan compartir en familia...te mando un abrazo enorme ♥️

      Borrar

Publicar un comentario