Actividades de Música

Hola chicos y chicas, cómo están?? espero que muy bien.

Recuerdan la canción "Vasos vacíos" que tenían que practicar hace algunas semanas?



Aquí está para los que no la recuerdan.... Vamos a utilizarla para trabajar un poco.

1. Vamos a escuchar la canción y a anotar el nombre de todos los instrumentos que me parece que están sonando. Los que cada uno reconozca.

2. Vamos a utilizar un vaso de plástico como el que usaron para la actividad anterior.... y vamos a inventar un ritmo que se pueda usar para acompañar esta canción. Es decir, mientras uno la canta o la escucha. No tiene que ser un ritmo difícil, tiene que ser algo sencillo que a ustedes se les ocurra. Luego la idea es que lo practiquen hasta que les salga bien junto con la canción.

Nos vemos la próxima semana.

Comentarios

  1. Hola seño!la actividad seria anotar los instrumentos q nos parecen conocer?eso en la carpeta?y practicamos un ritmo con el vaso?

    ResponderBorrar
  2. Hola profe SIMÓN!! Como esta? Yo bien , con ganas de volver .Los instrumentos que escuche son :
    TROMPETA
    PLATILLOS
    GUITARRA
    BATERIA
    ORGANO
    saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiziano, yo estoy muy bien. Vos cómo estás? Si, creo que todos tenemos ganas de volver y que todo esto termine pronto... bueno, hay que tener un poco más de paciencia....
      Muy bien por los instrumentos...
      Que sigas muy bien. Saludos.

      Borrar
  3. Hola profe!!
    yo escucho : trompeta,guitarra, bateria y platillos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario